Follow Us On Social Media:

Ken-Foods asistirá a la Feria IBA de Múnich 2018

Ken-Foods asistirá de nuevo a la Feria IBA, evento líder en el sector de la pastelería, repostería, panadería y snacks que se celebra cada tres años en Múnich, Alemania. Un encuentro internacional de panaderos, reposteros, gastrónomos, propietarios de cafeterías, restaurantes y minoristas de productos alimenticios, hoteleros y catering que tendrá lugar del 15 al 20 de septiembre en esta importante ciudad germana.

Pabellón Feria Iba, Múnich, Alemania

Una edición más en la que Ken-Foods no podía faltar a uno de los eventos de repostería más importante del mundo, IBA. Una feria que cada tres años reúne cerca de 100.000 visitantes dispuestos a conocer las últimas novedades y tendencias de un sector en continuo crecimiento en todo el mundo.

Ken-Foods como empresa productora de natas y preparados lácteos, leche ecológica y mantequilla entre otros productos estará presente en el Hall A4, Stand A4.221 desde donde presentará sus innovaciones en este campo; además de contar con la colaboración exclusiva del gran chef italiano  Danilo Angé. Angé llevará a cabo diferentes demostraciones en vivo sobre la funcionalidad de los productos Ken-Foods.

Chef Danilo Angé

Chef Danilo Angé

La Feria IBA de Múnich permitirá a marcas y asistentes disfrutar de una visión completa de las novedades del mercado, desde lo referente a materias primas e ingredientes hasta nuevas tecnologías de producción y procesado. Y como telón de fondo un objetivo: ofrecer novedades que lleven a las empresas a la digitalización, automatización y a la optimización en la preparación de platos y recetas cara a conseguir productos de mayor calidad y con ahorro de costes.

Forum, Feria iba, Múnich

Forum, Feria iba, Múnich

Uno de los platos fuertes de la Feria IBA de Múnich será el concurso internacional “iba-UIBC-Cup” de panadería y repostería. Además de contar con numerosos expertos que impartirán seminarios, foros profesionales en los que se tratarán las futuras novedades del mercado y, cómo no, una importante oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales entre los asistentes.

No lo olvides, apúntate en la agenda: del 15 al 20 de Septiembre cita obligada en el stand de Ken-Foods en la Iba.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register