Follow Us On Social Media:

La certificación IFS de Ken-Foods: La calidad por principio

Todas las empresas tienen algo que las distingue y las hace únicas e irrepetibles diferenciándolas de las demás de su sector. Ese algo, en el caso de Ken-Foods es, sin duda, la calidad; que es refrendada por la certificación IFS Food.

La calidad ha sido desde siempre la principal preocupación y el principal objetivo para Ken-Foods. Ésta es la razón por la que nuestra empresa ostenta desde hace años la certificación IFS Food que sólo se les concede a aquellas empresas que han certificado y validado sus procesos de elaboración, manipulación y transporte de sus productos.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria que se encuentra reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) – Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria- con el objetivo de auditar a las empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan/envasan productos alimentarios. Se centra sobre todo en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

La certificación IFS Food es la mejor enseña de calidad de las que Ken-Foods puede presumir tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Certificación IFS Food de Ken-Food

Ken-Foods cuenta con la certificación IFS Food 6.1 que acredita que nuestra empresa realiza la producción, empaquetado/envasado y tratamiento de los productos como son son la nata y los preparados lácteos siguiendo las principales consignas de seguridad alimentaria que se han establecido para el mercado nacional e internacional.

Natas y preparados lácteos Ken-Foods

Natas y preparados lácteos Ken-Foods, certificados por IFS Food

Y es que Ken-Foods prioriza desde siempre, en la elaboración de todos sus productos, una especial atención al I+D, diseño, elaboración y a las garantías de calidad y seguridad alimentarias, haciendo que todos y cada uno de sus productos sean producidos no sólo con mimo y dedicación, sino en pleno respeto a la normativa nacional e internacional vigente y garantizando los más elevados estándares de calidad alimentaria como atestigua su certificación IFS Food.

Esto hace de Ken-Foods un excelente proveedor global de garantía para todas las industrias relacionadas con el sector de HORECA, pastelería, repostería, heladería e industrial.

Así, además del sistema IFS Food que avala a aquellas organizaciones que elaboran  productos de gran calidad, Ken-Foods también ha implantado un “Sistema de Análisis de Riesgos, Control de Análisis de Riesgos y un Control de Puntos Críticos”. Estos tres mecanismos han hecho que la calidad de los productos de Ken-Foods y su seguridad para el consumo humano no estén nunca en entredicho y hayan alcanzado unas cotas de excelencia que muy pocas otras compañías del sector lácteo pueden alcanzar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register