Follow Us On Social Media:

10 tipos de mousse que puedes preparar con nata Ken

La nata de calidad es uno de los productos a los que más partido se les puede sacar en repostería y que constituye la base de gran cantidad de recetas. Este producto, a diferencia de otros, tiene tanta importancia que de su calidad depende muchísimo el postre; además, de la propia pericia del cocinero que le da su toque y personalidad.

Entre nuestras referencias puedes encontrar natas con más o menos porcentaje según quieras potenciar el sabor y o las texturas; además, un dato importante todos nuestros productos están libres de gluten y pueden ser consumidos por celiacos.

De entre los numerosísimos postres que pueden prepararse con nata , unos de los que más gustan son las mousses y, como en todo, hay prácticamente una mousse para cada persona pues a parte de nata de calidad, llevan ingredientes de lo más variados por lo que siempre encontraremos una mousse que se adapte a lo que gusta a tu clientela.

10 mousses realizados con nata Ken


1. Mousse de limón:
Los postres a base de limón son una excelente opción para el verano. Una mousse de limón con nata podrá darnos ese toque veraniego y refrescante al mismo tiempo que nuestros comensales degustarán de un sabor delicioso, fresco y digestivo.

mousse de limón

Mousse de limón

2. Mousse de avellana: Si la almendra del turrón nos recordaba al levante, la avellana nos recuerda a lugares como Asturias donde esta mousse, siempre con nata de calidad, es un plato típico y un postre con el que poner el broche final a una buena comida.

3. Mousse de vainilla: La vainilla es uno de los ingredientes que más demanda tienen a la hora de pedir un helado; sin embargo, una buena mousse de vainilla puede ser una original y excelente alternativa o si simplemente si queremos tener otra alternativa al típico helado.

4. Mousse de chocolate blanco: En general, a la hora de hacer mousses, muchos cocineros se suelen decantar por hacer la clásica mousse de chocolate, que nunca falla. Sin embargo, una buena alternativa si disponemos de nata y los ingredientes adecuados puede ser hacer una mousse de chocolate blanco.

mousse dos chocolates

Mousse dos chocolates

5. Mousse de naranja: Bastante menos típica que la mousse de limón, la mousse de naranja es otra buena opción bastante fresca de la que disfrutar este verano y que degusten una fruta tan común como la naranja con una textura totalmente diferente. Otra buena alternativa puede ser elaborarla con mandarina.

6. Mousse de mango: El mango y la nata se combinan a la perfección trayéndonos lo mejor de Europa y de América en este postre con un aire muy tropical y exótico. Echa un vistazo a nuestra receta realizada con puré de mango y nata Ken 38%.

postre Mousse de Mango con Nata Ken 38%

Receta de Mousse de Mango con Nata Ken 38%

7. Mousse de fresa: Las fresas con una excelente nata como la de Ken son uno de los platos más típicos no sólo en verano sino en cualquier época del año; sin embargo, una mousse de fresa es un buen postre para disfrutar de la fruta más popular de la repostería.

mousse de fresa

mousse de fresa

8. Mousse de café: Una delicia para los comensales más exigentes, la mousse de café es uno de los postres que además de resultar deliciosos al paladar pueden acabar por despertarnos después de una copiosa comida que suele darnos sueño.

mousse de café

Mousse de café

9. Mousse de dulce de leche: Si disponemos de nata de calidad y de dulce de leche, otra excelente opción para hacer un delicioso postre es hacer una mousse de dulce de leche que será todo un regalo para los paladares más golosos.

10. Mousse de turrón: Las mousses de turrón son otras de las más interesantes. El turrón combinado con la nata y la clara de huevo consigue una textura única y diferente a la que estamos acostumbrados a la hora de consumir turrón.

Sin duda, cualquier tipo de mousse por la variedad en los ingredientes, su versatilidad, su productividad, su conservación (incluso congelación) y por la forma en que las presentemos pueden ser los postres que demanden tus clientes en tu establecimiento al final de las comidas durante los meses de calor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register